PRECIOSO DIA

EL ESTAR A QUI ME HACE TAN FELIZ LE DOY GRACIAS A DIOS POR DEJARME VIVIR, HOY ES UN DIA TAN HERMOSO PS NO HAY NADA DE RENCORES,  SOLO AMOR, AMOR Y MAS AMOR, SOY FELIZ PS TENGO LO NECESARIO PARA SERLO, NO PUEDO PEDIR MAS POR QUE SE QUE TENGO LO QUE MERESCO Y DE, NUEVO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE TENGO Y POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DA OTRA VEZ Y ESPERO SABER APROBECHARLA A LO  MAXIMO, SOLO ESPERO QUE LAS PIEDRAS QUE ME ENCUENTRE EN EL CAMINO SEAN TAN DEVILES, PERO SE QUE SALDRE A DELANTE PS TENGO MI ANGEL, QUE ME AYUDA Y ME PROTEJE SU NOMBRE PS ES TAN MARAVILLOSO QUE SI LO NOMBRO BRILLARA TANTO, PS ES MI SOL Y SIEMPRE QUE AMANECE Y LO VEO SALIR CON SU GRAN RESPLANDOR, LE SOY GRACIAS POR ESTAR AHY SIEMPRE QUE LO NECESITO, MI SOL ES TAN GRANDE Y MARAVILLOSO QUE JAMAS LO PODRIA DEJAR DE VER, ME HA ENSEÑADO TANTAS COSAS MARAVILLOSAS COMO ES EL, ME SIENTO SUPER FELIZ BASTANTE DIRIA YO, JAMAS LO EH ESTADO COMO LO ESTOY AHORA, PS AHORA COMPRENDO TANTAS COSAS, SERA QUE MADURE UN POCO O MAS O NOSE, PERO VEO LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA QUE ANTES PS ESPERO QUE TODO LO QUE AYA MADURADO SEA PARA BIEN, ME QUISIERON ARRANCAR MI SONRISA, MI CORAZON Y MI SER, PERO NADA NI NADIE PUDO HACERLO, AHORA SOY INMENSAMENTE FELIZ SOLO ESPERO NO DEJARLO DE SER, GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, AUNQUE SE QUE SON COSITAS PEQUEÑAS PARA TI, PERO PARA MI SOY INMENSAS GRACIAS.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

