HOY

ya casi esta por terminar este año da tristeza por que es un año menos y  que felicidad por que biene un año mas, espero pasarmela super ps todos los años me la eh pasado asi y este no sera la ecepcion de eso estoy segura, le doy gracias a dios por todo lo que me ha dado este año y espero que el que viene sea un año mejor sin menos piedritas en el camino, hoy estoy feliz ps las cosas se van acomodando como deven de ser, un poquito tardado va el proceso pero va muy bien y estoy en donde devo de estar, he recorrido un camino obscuro, pero no me detengo por que se que despues de la oscuridad al final llegare a la luz y a los que amo los tengo a mi lado y me dan la fortaleza para seguir, no todo se tiene en la vida pero se tiene lo que merecemos y lo que realmente devemos de tener, siempre habra ogros, brujas, huuy asustame jijiji pero el bien siempre ganara y todo sale a la luz y se aclaran cosas que unos quieren ocultar, yo por el momento soy feliz y le doy gracias a dios por todo, espero que si tu tienes un problema no te lo cargues ps de todos modos tarde que temprano se resolvera no te preocupes de mas ps uno es el que la lleva, bueno feliz navidad y un precioso año nuevo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOY

  1. marcos dijo:

    hola hermosa , aca desde la argentina te mando un fuerte abrazo y muchos besos , y desearte lo mejor de la vida , seguro que el año que vendra sera mejor para todos y mas para vos , ya que te lo mereses por la gran persona que sos , de un gran corazon , por supuesto que siempre van a estar los ogros y las pieras en el camino queriendo dificultar todo , pero no les des bolaaaa , segui adelante tal cual sos , no cambies nunca , tu hermoza sonrisa , cuidate y cuida a tus hijos tal cual sabes aserlo . exitos en el proximo año . besossssssssss mil TE QUIERO MUCHO

Responder

