nose

 

nose

nose por que, nose si esta bien, nose si esta mal, nose nada, o mas bien no quiero saber, pero mi curiosidad es mas grande o mi inquietud, o el querer saber, pero nunca me gusta quedarme con la duda y si busco encuentro, es lo malo saber de mas sin que los demas te digan la verdad, das oportunidades para poder seguir pero siguen mintiendo y ya no puedes seguir mas, solo te hieren sin pensarlo dos veces antes de actuar, es lo malo de las personas que no piensan solo actuan sin mas, aunque no les importe los demas, solo ellos mismos, aunque antes pensaba el por que actuar de en vez de pensar, pero ps ya no lo quiero saber, lo bueno de todo lo que me ha pasado es que aprendi a pensar y pensar y entender a las personas que actuan aunque no he llegado a esa conclusion, del por que, pero eh aprendido eso a pensar y no actuar por que duele mas el actuar sin pensar que pensar sin actuar y hay una gran diferencia entre una y otra, auqnue a muchos no les importe pensar.
 
es bueno aprender cosas, pero es malo saber de mas o aprender cosas que no deves aprender, por que duele saber o aprender
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

