busca quien te quiera

hay personas que tienen una apariencia docil y sencible pero no todo es verdad te hablan lindo y fenomenal ps piensas que es la persona mas maravillosa que te has encontrado y sientes que te llevan hasta el cielo y tocas las estrellas pero cuidado ps entre mas subes mas grande es el golpe que te daras y sabras que en realidad todo fue un engaño un plan del cual ya lo tenia asi planeado desde un principio hacer daño a costa de lo que sea hacer daño sin sentir ps esas personas no tienen corazon y mucho menos les importa los sentimientos de uno solo les importa ellos mismos no piensan en el mal en el daño que aran son insencibles pero ps a esas personas hay que tenerles algo de lastima ps no saben lo que es amor sinceridad ternura belleza espiritual no conocen nada de eso y es una lastima ps todo eso es bello gracias a dios que yo si tengo sentimientos y siento y me duele y me alegro por eso por sentir  gracias por todo lo que tengo y todo lo que me ha pasado aunque solo me pasan cosas malas jijiji pero ps una persona me decia "HAY QUE APRENDER DE LO MALO LO BUENO " algo asi jajajaja lo bien que me acuerdo pero espero que esa persona no haga mas daño de lo que ha hecho besos bye
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

